lunes, julio 15, 2019

Libros de texto 2019/2020

Hola familias!


Os hacemos llegar el listado de libros de texto para el curso 2019-2020, podéis pinchar aquí para ver el listado completo. Los libros que no han sufrido modificación respecto al listado del 2017-2018 aparecen en verde y los libros que sí han sufrido modificación aparecen en rojo. Además, aparecen señalados con fondo amarillo los libros incluidos en el programa ACCEDE y del que serán beneficiarios los alumnos que lo hubieran solicitado.

Para el curso 2019/2020, en base a la información facilitada por el Colegio, en los cursos de 3º a 6º de primaria se podrán intercambiar los siguientes libros:


3º PRIMARIA4º PRIMARIA5º PRIMARIA6º PRIMARIA
ReligiónValoresMúsicaReligión
ReligiónReligión


La organización de este intercambio la realizamos desde la AMPA como en años anteriores y este año será en el mes de septiembre debido al cambio de libros y el consiguiente bajo volúmen de intercambio; os informaremos más adelante de fechas y horario concreto para realizarlo. Con ello pretendemos fomentar un consumo responsable, ser respetuosos con nuestro medioambiente y que los alumnos/as cuiden y valoren el material.

RESERVA DE LIBROS: PAPELERÍA ELFOS


Aprovechamos para informaros que podéis realizar la reserva de los libros de texto en la papelería Elfos quien ofrece descuento para los libros de Educación Infantil del 10% para los SOCIOS y un descuento del 7 % para los NO SOCIOS. Para los libros de la etapa de Primaria, el descuento será del 13% para los SOCIOS y del 10 % para los NO SOCIOS. Además, contaréis con un descuento del 10% en material escolar durante todo el curso, tanto para SOCIOS como para NO SOCIOS. Con esto, tratamos de fomentar y apoyar a nuestro comercio local.

Por último, comentaros que quedan disponibles uniformes facilitados por familias que ya no los utilizan, por si os pudiera interesar adquirirlos sin coste.


Desearos un feliz verano y desde la AMPA seguimos trabajando.

0 comentarios: