jueves, julio 02, 2015

LIBROS DE TEXTO


Buenas noches,
En relación con los libros de texto, y entendiendo el esfuerzo económico que supone para las familias, desde el AMPA queremos haceros saber que en los dos Consejos a los que hemos asistido (con voz pero sin voto) se han propuesto el cambios en los libros. El cambio de libros de texto recordamos que es una decisión unilateral del colegio a propuesta de los profesores y con la aprobación de inspección. Vuestras representantes del AMPA allí han trasladado al Consejo el esfuerzo económico que esto supone para las familias y hemos solicitado al Colegio una reunión para tratar este tema. 

Entendemos perfectamente la situación y para intentar paliarla ofrecemos la siguientes alternativas:
  1. Reclamación del dinero al colegio por el cambio de libros: http://www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1282&tid=10
  2. Intercambio de libros: únicamente se pueden intercambiar los siguientes libros:
  •  Religión y Matemáticas de Tercero.
  •  Lengua Castellana y Literatura, Ingles, Matemáticas, Religión Católica, Valores cívicos y sociales de Quinto.
El intercambio será los siguientes días:
  • Lunes 6 de Julio recogida de libros soci@s del AMPA.
  • Martes 7 de Julio recogida de libros no soci@s AMPA.
  • Jueves 9 de Julio entrega de libros soci@s AMPA.
  • Viernes 10 de Julio entrega de libros no soci@s AMPA.
El intercambio será de 19:00 a 21:00 en el Polideportivo, se hará entrega de un pagaré de 5€ por cada lote de libros (3 libros por trimestre) para cobrar en Septiembre y del mismo modo las personas que se lleven lotes de libros, pagarán 5€ por lote. Recordamos que los libros deben estar en buen estado y que se entregarán libros hasta agotar las existencias. La entrega de libros es independiente de la recogida.

3. Compra conjunta de Libros de texto: a través del AMPA nos estamos poniendo en contacto con diferentes empresas para poder obtener los libros de texto con un descuento de al menos el 15%. Si estáis interesados es necesario que antes del día 6 os inscribáis en el siguiente formulario. 

Para acceder haz clic aquí
Para ver el listado de libros haz clic aquí

0 comentarios: