martes, mayo 28, 2019

Este año, el festival de baile pasa a ser solidario

El festival de baile es una actividad en la que participan l@s alumn@s que realizan las extraescolares de Ballet y Flamenco, impartido por María, y Baile Moderno, con Noelia, y que organiza, al igual que la actividad en si, la AMPA. 

Sin duda se trata de un ESPECTÁCULO en toda regla, protagonizado por nuestr@s pequeñ@s artistas y en el que se ve reflejado el trabajo realizado durante todo el curso.

Este año la Junta de la AMPA ha decidido darle un toque benéfico a todo este esfuerzo, que no solo llevan a cabo l@s niñ@s. El trabajo de la AMPA, que prácticamente nadie conoce, es fundamental para que todo salga bien el día del Festival. Desde la reserva del teatro para el día de la actuación y para los días previos de ensayo, hasta la coordinación con el técnico de luz y sonido y el control del aforo, entre otros.

Por ello, este año se ha decidido cobrar 1€ por cada entrada para, simbólicamente, poner en valor todo este trabajo, para que la gente se dé cuenta tanto del trabajo, tiempo, esfuerzo y dedicación que lleva organizar y realizar el Festival. 

Y como no se trata de ganar dinero, queremos donarlo. Este año, por ser el primer año y tenerlo cerca, todo lo recaudado se entregará a la Red Solidaria de Galapagar, una asociación que ayuda a gente necesitada del pueblo. Aunque estamos abiertos a nuevas propuestas de ONGs para los posteriores años.

Así que este año la dinámica de entrada al teatro será diferente que la de los anterior.

Para entrar, será necesario adquirir una entrada, que estará numerada. Las entradas se podrán adquirir unos días antes de la función o bien el mismo día, antes de que de comienzo.

Venta anticipada 

  • 📌Lunes 3, de 9 a 10 h de la mañana y de 15:00 a 17:00 h en la Sala de la AMPA.
  • 📌Martes 4, de 9 a 10 h de la mañana y de 15:00 a 17:00 h en la Sala de la AMPA.




0 comentarios: