miércoles, abril 18, 2018

Fiesta Solidaria

¿Todavía no te has enterado? El colegio está preparando una gran fiesta solidaria para el domingo 27 de mayo y queremos que vengas.


Se trata de la segunda actividad solidaria que desde la comunidad educativa os proponemos este año y, la verdad, es que nos hace mucha ilusión.

En esta ocasión, todo lo que se recaude se donará íntegramente a la organización Cris contra el Cáncer, una entidad que a través de la campaña "Muévete contra el cáncer infantil" racaudar fondos para la construcción de dos habitaciones aisladas en la Unidad Cris de Terapias Avanzadas en cáncer infantil en el Hospital Materno Infantil de la Paz de Madrid.

¿En qué consiste la fiesta?

La idea es pasar un día en la que padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, hermanos, hermanas, primos, primas, amigos, amigas y todo el que quiera colaborar pase un día divertido y de convivencia.

Para ello contaremos con juegos, actividades, talleres, ...y chiringuitos benéficos que ayudarán a más de uno a reponer fuerzas. 

Más adelante os iremos ofreciendo más detalles sobre la fiesta, pero os podemos avanzar que contaremos con la colaboración, además de los profesores y la AMPA, de SportGalapagar, Guerreros de Galapagar, Scolarest y Fantasía Extraescolares, entre otros.

¿Cuándo será el sarao?

La fiesta será el domingo 27 de mayo en el colegio. 

Horario: de 11:30 a 15:00 horas

Compra ya tus entradas

🔊📆 Resérvate el día y adquiere ya tus entradas.

Para que la organización de las actividades sea lo más acertada posible, necesitamos saber, aproximadamente, cuántos vamos a participar.

Por ello, ponemos a la venta entradas para el acceso a la Fiesta, cuya recaudación irá íntegra a la Organización Cris contra el cáncer Infantil.

Precio

Entrada adulto: 3 euros.
Entrada infantil: 1 euro (hasta 6º primaria)


📛Los alumnos sólo podrán asistir al centro acompañados por adultos, que serán sus responsables durante toda la jornada.

👉Aquellos que, no pudiendo asistir, deseen colaborar pueden adquirir su entrada cero donando 2 euros. 👈

¿Dónde y cuando adquirir las entradas?

Las entradas estarán a la venta desde hoy miércoles, 18 de abril, hasta el viernes 4 de mayo. 

Se podrán adquirir en dos franjas horarias:
  • De 9:00 a 9.30 h en la Sala de la AMPA (pabellón de secretaría primera planta)
  • De 16:00 a 17:00 h en el pabellón de 1º, 2º y 3º de primaria donde estará Montse, la coordinadora de actividades extraescolares de Fantasía Extraescolares.
¡¡Os esperamos a tod@s!!

0 comentarios: