viernes, junio 16, 2017

Soci@s AMPA 2017-2018

Queremos que te unas a nosotr@s: necesitamos tus ideas, tu cooperación, y tu ilusión. Junt@s podemos continuar con las actividades que viene realizando el AMPA desde siempre y muchas más que serán posibles si te unes a nosotras.

¿Quieres saber que hace una AMPA? Las posibilidades son muchas pero para que te hagas una idea: Organiza las actividades extraescolares, las ampliaciones de horario y los primeros del cole, actividades fundamentales para mantener la conciliación entre la vida familiar y laboral de los padres y madres. 
También colaboramos de forma activa en todas las celebraciones del centro: graduaciones y Navidad, y somos los los que organizamos la fiesta de fin de curso, la chocolatada y el festival de fin de curso de baile (falmenco/ballet y baile moderno), entre otras.
LLevamos además la voz de los padres y madres al Consejo escolar. Realizamos actividades que garantizan la igualdad como el intercambio de libros. Necesitamos ser más para poder tener un cole mejor con más participación, nuestr@s hij@s se merecen el mejor cole del mundo y nosotr@s podemos poner nuestro granito de arena para que así sea.

Seguro que ya te has decidido, así que puedes rellenar el siguiente formulario. Es muy sencillo y la cuota es de 20€ al año por familia.  No es necesario adjuntar la copia del ingreso bancario, pues podemos consultarlo vía web, siempre y cuando hayas puesto correctamente los datos del alumno. Si no estás seguro de haberlo hecho bien, adjúntalo. 
El pago ha de realizarse en la cuenta de 
Bankia Nº: ES54 2038-2239-09-6000524652 
pudiendo hacerse efectivo el mismo en el cajero automático o por transferencia. En el concepto "ORDENANTE" hay que poner el nombre y los apellidos del alumno/s. Una vez hayamos recibido la solicitud y comprobado el pago, te mandaremos un email (si nos lo has facilitado) comunicándote que todo es correcto.El plazo finaliza el 26/08/2017

Puedes hacerte socio/a aquí

Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos a ampa.jacinto.benavente.galapagar@gmail.com

0 comentarios: