viernes, junio 16, 2017

Intercambio de libros

Para el curso 2017-2018, en base a la información facilitada por el Colegio, no va a haber cambio de libros de texto, por lo que se podrán intercambiar libros entre alumnos/as de distintos cursos. La organización de ese intercambio la realizamos desde el AMPA como en años anteriores y con ello pretendemos fomentar un consumo responsable, ser respetuosos con nuestro medioambiente y que los alumnos/as cuiden y valoren el material. Este año se va a realizar en los siguientes días y horarios:
  • Martes 20 de Junio: Recogeremos los libros usados de 9:00 a 10:00 h. y de 15:00 a 16:30 h. en la sala del AMPA. Se dará un pagaré de 5€ por cada materia/asignatura  (tanto si la asignatura consta de un lote de tres libros, como si es libro anual). Se pueden entregar los libros de todas las asignaturas, excepto: el libro de plástica, música y el activity de inglés,ya que los niñ@s pintan, recortan,..., directamente en él. Por el mismo motivo, los libros de Infantil y los de Primero y Segundo de Primaria, tampoco pueden intercambiarse. 
  • Miércoles 21 de Junio: entrega de libros a soci@s de 9:00 a 10:00 h. y de 15:00 a 16:30 h. Entrega de libros a no socios de 17:00 a 18:00 h.; por riguroso orden de llegada y también en la sala del AMPA. 
Para poder retirar los libros el día 21, es imprescindible llevar el pagaré que les ha sido entregado el día anterior, (excepto aquellos que vengan a por libros de 3º de primaria, ya que en este caso no pueden entregar sus libros de Segundo). Recordamos que el criterio para que los libros se puedan recoger, es que deben estar en buen estado y sin subrayar. La entrega de libros es independiente de la recogida, es decir: se entregarán libros hasta agotar las existencias. En caso de tener el justificante de haber entregado los libros del curso terminado, y se hubieran agotado los del curso siguiente, en Septiembre se pagará en efectivo el importe del pagaré (imprescindible presentar el pagaré).

Por último, comentaros que en estos mismos días, 21 y 22, pondremos a vuestra disposición los uniformes facilitados por familias que ya no los utilizan, por si os pudiera interesar adquirirlos sin coste.

0 comentarios: