domingo, diciembre 16, 2018

LLega la Semana de los Valores y la Convivencia.

Desde la AMPA teníamos muchas ganas de organizar unas jornadas de valores y convivencia en la que pudieran participar todos los alumnos y los profesores. Así que tras plantearlo al colegio y darnos éste el visto bueno nos pusimos manos a la obra.

Tras valorar varios proyectos de diferentes empresas hemos confiado en los profesionales de APE (Apoyo Psico Educativo), una empresa especializada en intervención social y psicológica, formación para menores y profesionales, escuelas de familias, proyectos en servicios sociales, cursos en centros educativos, servicios integrales psicosociales-psicoeducativos…, para llevar a cabo nuestra idea.

Así, durante la semana de 17 al 20 de diciembre se realizarán en el colegio, en horario lectivo, diversas actividades en torno a la convivencia pacífica, la tolerancia, el respeto, la interculturalidad, la igualdad, la solidaridad y la justicia en las aulas.

Cada día, tendrá lugar una actividad acorde a la edad de los grupos participantes. Así, los alumnos podrán disfrutar desde cuentacuentos, juegos y dinámicas de grupo hasta teatro y arte solidario.

Estas actividades se realizarán en torno a las 14:30 horas y tendrán una duración aproximada de 45 minutos.

0 comentarios: