lunes, octubre 15, 2018

¿Qué hacen l@s alumn@s en las Mañanas de Juegos?


En lo que llevamos de curso, utilizan el servicio de Mañanas de Juego, 54 alumnos. Gracias a esta actividad, que imparte Fantasía Extraescolares, la AMPA ha conseguido que muchas familias pueden conciliar con su vida laboral.

Este servicio, abierto desde este año a partir de las siete de la mañana, ofrece la posibilidad de dejar a l@s niñ@s en el cole antes de que se inicien las clases con posibilidad de desayunar también en él. Para saber precios podéis consultarlos aquí y en caso de estar interesados deberéis contactar con la AMPA mediante correo electrónico (ampa.jacinto.beavente.galapagar@gmail.com).

Para estos madrugadores, la empresa que lleva a cabo este servicio cuenta con gran variedad de juegos de mesa para todas las edades, libros y construcciones, además de combas, gomas y pelotas para poder jugar en el patio si el tiempo lo permite.

Además de ello, Fantasía Extraescolares desarrolla este año el proyecto 'Inventando el mundo' durante las Mañanas de Juego. Se trata de un proyecto con el que l@s alumn@s que quieran participar recorrerán los inventos, descubrimientos y avances más importantes de la historia que marcaron un antes y un después y que revolucionarían la vida de las personas. 

0 comentarios: