El colegio está teniendo problemas con el envío de correo electrónico así que os reenviamos la información que está mandando a las familias beneficiarias del programa ACCEDE, el préstamos de libros llevado a cabo por la Comunidad de Madrid.
Por si eres una de ellas, reproducimos a continuación la información remitida por si no te hubiera llegado a través del correo electrónico, acerca del procedimiento de entrega de los libros
Así, tal y como informa el colegio, los libros se recogerán en secretaría, en horario de 09:00 a 10:00 horas los siguientes días:
Los libros los deberán recoger las personas autorizadas y deberán firmar las condiciones de préstamo que establece la Comunidad de Madrid.
Así, tal y como informa el colegio, los libros se recogerán en secretaría, en horario de 09:00 a 10:00 horas los siguientes días:
- 📌Viernes 21 de septiembre: INFANTIL Y 1º ED. PRIMARIA
- 📌Lunes 24 de septiembre: 2º ED. PRIMARIA
- 📌Martes 25 de septiembre: 3º ED. PRIMARIA
- 📌Miércoles 26 de septiembre: 4º ED. PRIMARIA
- 📌Jueves 27 de septiembre: 5º ED. PRIMARIA
- 📌Viernes 28 de septiembre: 6º ED. PRIMARIA
Los libros los deberán recoger las personas autorizadas y deberán firmar las condiciones de préstamo que establece la Comunidad de Madrid.
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