viernes, septiembre 21, 2018

Programa préstamo de libros ACCEDE Comunidad de Madrid

¡Hola familias!

El colegio está teniendo problemas con el envío de correo electrónico así que os reenviamos la información que está mandando a las familias beneficiarias del programa ACCEDE, el préstamos de libros llevado a cabo por la Comunidad de Madrid.

Por si eres una de ellas, reproducimos a continuación la información remitida por si no te hubiera llegado a través del correo electrónico, acerca del procedimiento de entrega de los libros

Así, tal y como informa el colegio, los libros se recogerán en secretaría, en horario de 09:00 a 10:00 horas los siguientes días:

  • 📌Viernes 21 de septiembre: INFANTIL Y 1º ED. PRIMARIA
  • 📌Lunes 24 de septiembre: 2º ED. PRIMARIA
  • 📌Martes 25 de septiembre: 3º ED. PRIMARIA
  • 📌Miércoles 26 de septiembre: 4º ED. PRIMARIA
  • 📌Jueves 27 de septiembre: 5º ED. PRIMARIA
  • 📌Viernes 28 de septiembre: 6º ED. PRIMARIA

Los libros los deberán recoger las personas autorizadas y deberán firmar las condiciones de préstamo que establece la Comunidad de Madrid.

0 comentarios: